Duelo directo ante otro necesitado como el Stuttgart

El Gladdach peleará por salir de la zona complicada

El rival alemán del Sevilla FC en el grupo de la muerte de la Champions tendrá este fin de semana un compromiso complicado. El Borussia de Monchengladbach tiene ante sí la oportunidad de salir de los puestos que podrían llevarlo a la Segunda división alemana ante el Stuttgart.

El Gladdach peleará por salir de la zona complicada
Los alemanes se enfrentan a una semana crucial. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El rival alemán del Sevilla FC en el grupo de la muerte de la Champions tendrá este fin de semana un compromiso complicado. El Borussia de Monchengladbach tiene ante sí -mañana a partir de las 15:30 horas- la oportunidad de salir de los puestos que podrían llevarlo a la Segunda división alemana ante el Stuttgart.

Tras un arranque liguero bastante difícil en el que tan solo han sumado tres puntos, el rival sevillista tiene la oportunidad de despegar ante un Stuttgart que no ha conseguido puntuar en lo que va de liga en su feudo. Ambos equipos con problemas, acogerse a los resultados de la pasada campaña no parece que sea lo adecuado para realizar los pronósticos. En ellos, el Glabdach perdió por la mínima en el Mercedes Benz Arena.

El conjunto dirigido ya por André Schubert comenzó a reaccionar la pasada jornada, en la que venció en casa al Augsburgo por 4 goles a 2. Ahora el despegue deberá continuar lejos de su afición en la Bundesliga para que el miércoles pueda seguir en Champions, en una semana crucial, ante el Manchester City.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram