"Tengo ganas de jugarlo"

Jozabed: "El partido contra el Sevilla es especial"

El canterano sevillista vuelve a casa vistiendo la camiseta del Rayo. A pesar de la mala racha de su exequipo, insiste en que es "muy fuerte y con jugadores de mucho nivel en todas las líneas".

Jozabed: "El partido contra el Sevilla es especial"
"Fue mi casa durante trece años". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El canterano sevillista Jozabed Sánchez, actual futbolista del Rayo, ha calificado de "especial" el partido de mañana en el Sánchez-Pizjuán frente al Sevilla FC. El jugador nacido en la localidad sevillana de Mairena del Alcor ha estado casi toda su vida ligado a la disciplina del Sevilla FC, club en el que ha pasado por todas sus categorías inferiores hasta su marcha en 2012 rumbo a la Ponferradina. "Es un partido especial y tengo ganas de jugarlo, porque el Sevilla fue mi casa durante trece años. El partido va a ser muy complicado, aunque ellos quizá no han empezado la Liga como quisieran, pero son muy fuertes, tienen jugadores de mucho nivel en todas las líneas y en su campo, con su afición, van a apretar mucho", ha dicho.

El Rayo llega al partido reforzado moralmente después de ganar de manera consecutiva a domicilio a la UD Las Palmas y en casa al Sporting de Gijón. "Las victorias nos dan mucha confianza en nosotros y en nuestro juego. Son un alivio. No es lo mismo como hace dos jornadas, que estábamos colistas, aunque de manera anecdótica, pero ahora estamos con más confianza", ha confesado el centrocampista andaluz, en declaraciones a la web oficial del Rayo.

A nivel personal, Jozabed, que cumple su segunda campaña en el Rayo, se mostró "contento por ir acumulando minutos y poder ayudar al equipo en todo lo posible".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram