Obligados a vencer

Nápoles, un duro test para la 'Juve' antes de recibir al Sevilla

Lichtsteiner, ausencia más destacada en el conjunto de Allegri, que tras empatar contra el Frosinone debe ir con todo ante un rival complicado.

Nápoles, un duro test para la 'Juve' antes de recibir al Sevilla
Lichtsteiner, baja destacada por parte de la Juventus. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El partido contra el líder del Grupo D de la Champions, que no es otro que el Sevilla, está a la vuelta de la esquina, pero la Juventus está obligada a salir a por todas en el próximo compromiso de la Serie A, que medirá a la escuadra de Allegri contra el Nápoles.

Un desplazamiento nada sencillo para la escuadra de Turín, que visitará un feudo históricamente complicado con la necesidad compartida de sumar los tres puntos en juego. No en vano, en estos momentos la Juventus, con una victoria, dos empates y dos derrotas, ocupa con cinco puntos el puesto número 13 de la Serie A, mientras que el Nápoles le aventaja en tan sólo un puesto. Con seis puntos fruto de una victoria, tres empates y una derrota, por tanto, el duelo se antoja de máxima tensión, pues ambos están lejos de los puestos previstos al inicio de temporada.

Con el único objetivo de lograr los tres puntos, por tanto, Allegri no podrá reservar jugadores con la mente puesta en la visita del Sevilla, algo que demuestra la convocatoria. La misma está conformada por Buffon, Chiellini, Zaza, Morata, Pogba, Hernanes, Sandro, Barzagli, Cuadrado, Lemina, Bonucci, Padoin, Dybala, Asamoah, Rugani, Neto, Sturaro, Evra, Pereyra y Audero.

Irá con todo, por tanto, Allegri, que cuenta con la baja para el partido del lateral diestro Lichtsteiner, que tras ser hospitalizado por problemas respiratorios no estará ante el Nápoles a pesar de contar con el alta médica.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram