"Lo normal es que paguemos los platos rotos, pero también que llevaran 12 puntos"

Paco Jémez: "Que el Sevilla esté último es sólo un mal inicio"

El entrenador del Rayo ha insistido en que no se fía del Sevilla pese a su mala racha, ya que "no va a dar nada".

Paco Jémez: "Que el Sevilla esté último es sólo un mal inicio"
"Todo puede ocurrir". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Paco Jémez no se fía del Sevilla FC ni aunque esté pasando por un mal momento deportivo. Así lo ha expresado en rueda de prensa, aunque el Rayo también tiene sus posibilidades. "Lo normal es que paguemos los platos rotos pero lo normal también es que llevaran 12 puntos. Todo puede ocurrir", ha comentado.

Para él, "que el Sevilla esté último es solo un mal inicio. Es un gran equipo", y viaja a la capital andaluza con el objetivo de buscar los puntos débiles sevillistas e "incidir en donde hacerles daño", haciendo "un partido incómodo". El técnico rayista ha insistido en lo complicado que son los sevillistas, "un equipo de Champions" que "no va a dar nada".

El Rayo llega al Sánchez-Pizjuán con la vuelta de Miku y la baja de Pablo Hernández, a quien van a perder "por lo menos un mes". "Pablo tiene una rotura en el bíceps femoral y hay que esperar a ver como va evolucionando", ha explicado.

Por último, ha hablado sobre la actitud del equipo con respecto a lo que se pueda avecinar: "Nosotros siempre somos optimistas, incluso últimos. Tenemos que reaccionar bien ante lo bueno y lo malo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram