Pesos pesados del plantel apelaron al compromiso y la unidad para salir adelante

Convencidos de la reacción

Hasta el momento, el Sevilla ha evidenciado escasa capacidad de reacción ante las adversidades, pero en el vestuario están completamente convencidos de que todos unidos, equipo y afición, resurgirán y voltearán esta complicada situación.

Convencidos de la reacción
Sergio Rico cree ciegamente en que el Sevilla remontará el vuelo ante el Rayo Vallecano. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Hasta el momento, el Sevilla ha evidenciado escasa capacidad de reacción ante las adversidades, pero en el vestuario están completamente convencidos de que todos unidos, equipo y afición, resurgirán y voltearán esta complicada situación. Poco después de la derrota ante Las Palmas, pesos pesados del plantel apelaron al compromiso y la unidad para salir adelante, y luego lo hicieron futbolistas como Sergio Rico y el lesionado Nico Pareja.

El meta se mostró seguro de que hoy se producirá un punto de inflexión en el duelo contra el Rayo Vallecano, para lo que insiste en que deben ser una piña. "Este sábado daremos el primer paso y saldremos de ahí abajo. Ahora más que nunca. Sevilla F.C.", indicó en su cuenta de Twitter, donde publicó otro mensaje de aliento: "Dicen que nunca se rinde, y así es, vamos a luchar todos juntos, por nosotros y por nuestra afición, dejaremos todo por defender nuestra camiseta".

Por su parte, el defensa argentino incidió en la misma idea de su compañero, recalcando la virtud que ha caracterizado al vestuario en los últimos años, buen ambiente y cohesión : "Estos momentos los vivimos gracias a la fuerza que tenemos juntos para salir de los momentos más duros".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram