Explicó el porqué de los cambios que hizo

Emery: "Estos tres puntos nos ayudarán a subir la autoestima"

El técnico del Sevilla FC respiró tranquilo una vez sumados tres puntos vitales contra el Rayo Vallecano que deben servir de punto de inflexión al mal comienzo de Liga sevillista.

Emery: "Estos tres puntos nos ayudarán a subir la autoestima"
Emery explicó los cambios, que habían creado polémica. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
“El equipo ha generado ocasiones, es verdad que hay que acertar más y trabajar para que encajemos menos y mantengamos la ventaja en el marcador. Ese es el camino. Tengo esa ilusión y no voy a perderla. El equipo está creciendo y mejorando. Encontraremos un mayor empaque. Estos tres puntos nos ayudará a elevar la autoestima e iremos a más", señaló Unai Emery, feliz de que esta vez la fortuna esté de su lado..

Acerca de los cambios, muy cuestionados, el de Hondarribia explicó: “Llorente tenía molestias y en principio si era evitable que saliera, mejor. Hago los cambios en función de la necesidad de no desestabilizar las posiciones. Coke estaba muy cansado y necesitábamos piernas para salir hacia adelante. Esa era la idea con Mariano. Steven (N’Zonzi) pidió el cambio y decido a Sebas (Critóforo) para presionar arriba, porque me gustaba arriba Konoplyanka, Reyes y la velocidad de Gameiro y no quise tocarlo”.

Pese a la alegría, el Sevilla apenas tiene tiempo de disfrutar su primer triunfo en Liga, ya que la Juventus espera esta semana en Champions. “Es una competición que vamos a quererla. El partido del miércoles es para disfrutarlo, vamos a ir a competir contra el subcampeón de la Champions. Es un equipazo y aunque en su Liga estén más bajos, seguro que la Champions los revitaliza”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram