Acompañará el presidente del Atlético de Madrid

El presidente del Sevilla dará una conferencia en Colombia

Enrique Cerezo, y José Castro encabezarán el coloquio "El fútbol, la pasión del mundo" que se realizará en Medellín el 9 de octubre, según han informado los organizadores.

El presidente del Sevilla dará una conferencia en Colombia
Es posible que el club argentino River Plate participe con su secretario técnico, el exfutbolista uruguayo Enzo Francescoli. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los presidentes de los clubes españoles Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y Sevilla, José Castro Carmona, encabezarán el coloquio "El fútbol, la pasión del mundo" que se realizará en Medellín el 9 de octubre, según han informado los organizadores.

En este encuentro internacional, organizado por Conexión Global con el respaldo de los clubes colombianos Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín, se abordará el fútbol desde las áreas de gerencia y deportiva a partir de la exposición de nueve panelistas.

"Esta pasión que despierta el fútbol puede ser instrumento para crear sociedades en paz y armonía, será un espacio de reflexión, en el que los expositores compartirán sus experiencia exitosas y buscarán alianzas", dijo el presidente de Conexión Global, Carlos Arango, durante la presentación de encuentro internacional.

El panel lo completan los presidentes de Boca Juniors, Daniel Angelici; de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, del Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, y del Independiente Medellín, Eduardo Silva, además de los extécnicos de la selección colombiana Francisco Maturana y Javier Álvarez.

Según Arango, es posible que el club argentino River Plate participe con su secretario técnico, el exfutbolista uruguayo Enzo Francescoli.

Por su parte, Maturana afirmó que "celebra" la realización de este coloquio, que se convierte en una "semilla en la que pueden germinar muchas cosas" para el crecimiento del fútbol colombiano con la participación de clubes "con una historia importante y que sirven de ejemplo".

El extécnico, que moderará las charlas sobre los asuntos deportivos, consideró que este evento reconoce la "importancia del dirigente" pues el fútbol "no son solo los jugadores y el entrenador".

Una de las charlas se denomina "Las 10 reglas del éxito empresarial de talla mundial", en las que los participantes hablarán de gerencia estratégica, trabajo en equipo e inteligencia emocional.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram