El Sevilla, pendiente por si sale en enero

Dura competencia por Cheryshev

El extremo ruso, cuyo padre trabaja en el club nervionense, es también vigilado por Valencia, Villarreal, Liverpool o Zenit.

Dura competencia por Cheryshev
Cheryshev está contando poco para Rafa Benítez. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Sin sitio en el Real Madrid, donde apenas está contando para Rafa Benítez en este arranque liguero, Denis Cheryshev no descarta marcharse del club blanco en enero y buscar una nueva cesión que le le garantice los minutos que se le niegan en Chamartín. Es ahí donde aparece el nombre del Sevilla. Un opción con mucho fundamento, ya que Emery pidió hace dos veranos su llegada y esta campaña ya se ha quejado por la falta de alternativas para jugar por fuera tras la marcha de Aleix Vidal, un perfil que puedo cubrir a la perfección el ruso.

El extremo no tuvo suerte en su paso por Nervión, donde apenas pudo jugar lastrado por las lesiones, pero la pasada temporada rindió a un alto nivel en el Villarreal. Precisamente, el club amarillo es otro de los que también estarían atentos a su posible salida. Y es que la competencia, en caso de salir en el mercado invernal, se antoja dura, con Valencia, Zenit de San Petersburgo y Liverpool como candidatos. El hecho de que su padre, Dimitri Cheryshev, trabaje en el Sevilla como técnico asistente podría ser una baza a favor del conjunto hispalense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram