Dolido, tras perder ante el Nápoles

Evra: "Ante el Sevilla tenemos que ganar nuestro primer partido en casa"

El lateral izquierdo franco-senegalés reconoce que hay que "aceptar las críticas" y "seguir trabajando para ganar el miércoles" a los de Unai Emery.

Evra: "Ante el Sevilla tenemos que ganar nuestro primer partido en casa"
Patrice Evra, con la Juventus. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
"Debemos aceptar las críticas y seguir trabajando para ganar el miércoles al Sevilla. Tiene que ser distinto", dijo Patrice Evra después de que su equipo cayera ante el Nápoles por 2-1 en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Serie A del Calcio, donde los de Allegri suman tan sólo cinco puntos, como el Sevilla en la Liga. "No soy un jugador que busque excusas: todos somos responsables. El equipo es más joven, pero no hay que buscar excusas; nos toca a los más veteranos ayudarles", apostilló Evra, quien asegura que "no existe pánico" tras la derrota del pasado sábado.

Junto a ello, el lateral izquierdo también se refirió a las diferencias demostradas por el equipo entre la Serie A y la Champions, apuntando a la importancia del partido del próximo miércoles: "Ahora hay que centrarse en el partido del miércoles con el Sevilla. Tenemos que ganar nuestro primer partido en casa de la temporada".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram