Reyes

Incombustible y centenario

Reyes pone fin a una racha de 12 duelos siendo sustituido o saliendo del banquillo y logra su victoria 100 como sevillista.

Incombustible y centenario
Reyes, centenario en victorias - J.J.F.S.
José JoaquínJosé Joaquín1 min lectura
En los últimos tiempos, a José Antonio Reyes se le había resistido la posibilidad de jugar un partido completo. De hecho, desde que lo hizo el pasado 2 de mayo ante el Real Madrid (2-3) el utrerano siempre se había quedado con las ganas de estar los 90 minutos sobre el césped. Así le ocurrió en los últimos 12 encuentros oficiales, en los que el utrerano había sido sustituido o, en su defecto, entrado desde el banquillo. Esta dinámica se rompió este sábado, ante el Rayo, ya que el capitán blanquirrojo estuvo en el campo de principio a fin, algo que le permitió disfrutar aún más si cabe de una cifra redonda para él como nervionense.

Y es que con el triunfo frente al Rayo, ya acumula 100 como sevillista. Para conseguirlo, ha necesitado disputar un total de 226 partidos, en los que, además, ha firmado 56 empates y ha sufrido 70 derrotas. El próximo miércoles, ante la Juventus, Reyes buscará que siga creciendo su contador de victorias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram