Contra el Marbella no estará el sancionado Diego González

Victoria sobre la bocina del filial: Sevilla Atlético 2-1 Algeciras

En la primera parte Santi Luque adelantó a los algeciristas, pero Carlos empató poco después de penalti; el propio Carlos marcó en el descuento el tanto de la victoria.

Victoria sobre la bocina del filial: Sevilla Atlético 2-1 Algeciras
El filial sevillista vuelve a colocarse en la parte alta de la tabla. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Vuelve a meterse arriba en la tabla el Sevilla Atlético, que en su vuelta a la matinal del domingo en casa, sumó una importante victoria en un partido muy disputado. Sin el tocado Tena, que se quedó fuera de la lista a última hora, Diego Martínez optó por Barnils para acompañar a Cotán en la medular, mientras que Carlos Fernández, con Carrillo como enganche en esta ocasión, fue la referencia ofensiva.

El partido comenzó muy abierto y con ambos equipos llegando a las áreas, pero las defensas se imponían con Bernardo y Diego muy atentos en la zaga sevillista. Ivi, por la izquierda, era el más peligroso de los nervionenses con un par de llegadas iniciales que sacó Josemi. Sin embargo, la más clara llegó pasada la media hora de juego. Tras una pisada que le dejó solo al borde del área, el madrileño le pegó a romper aunque algo centrado, lo que permitió al meta despejar con apuros. El filial era el que más llegaba, pero el Algeciras también tenía las suyas y aprovechó una de ellas a siete del descanso. Tras una jugada individual de Santi Luque por la izquierda, el extremo la puso en boca de gol, donde pudo despejar José Antonio. Eso sí, el rechace lo cazó el propio Luque para batir la meta sevillista.

Golpe duro para el filial, que necesitaba igualar las cosas antes del descanso. Por suerte lo hizo, con un claro penalti sobre Borja Lasso que no desaprovechó Carlos Fernández.

En la segunda parte, Antonio Romero sustituyó a Barnils, que había visto amarilla. Aunque comenzó de forma muy parecida, la reanudación iba a ser diferente, con dos equipos algo más conservadores. El filial manejaba la situación pero no llegaba con demasiado peligro, lo que intentó solucionar Martínez con la entrada de Juanje y Curro. El dominio posicional no era suficiente y a tres del final llegaba una doble expulsión tras un encontronazo entre Diego González y Alvar Herrero. Y cuando ya parecía que no había tiempo para más, córner botado por Ivi al área pequeña y cabezazo inapelable de Carlos para darle la vuelta al marcador.

Victoria clave para un Sevilla Atlético que se vuelve a meter arriba en la tabla y que el domingo (17.30 horas) visitará en la Costa del Sol al Marbella FC. No estará el sancionado Diego González.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram