En 2009 ya arbitró a los sevillistas en la competición

Jonas Eriksson pitará el Juventus-Sevilla

La UEFA ha asignado al colegiado sueco para dirigir el próximo partido del equipo de Unai Emery en la fase de grupos de la Champions.

Jonas Eriksson pitará el Juventus-Sevilla
Eriksson durante el Rangers-Sevilla de la 09/10 en la Champions. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El árbitro sueco Jonas Eriksson ha sido designado por la UEFA para dirigir el Juventus-Sevilla FC del próximo miércoles, perteneciente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones

Este colegiado tiene una amplia trayectoria en partidos internacionales, sobre todo en la máxima competición continental. El pasado mes de mayo ya arbitró al equipo de Massimiliano Allegri en la vuelta de las semifinales de la Champions, ante el Real Madrid (1-1).

Tampoco será la primera vez que dirija un partido del Sevilla FC en el torneo, ya que fue el encargado de pitar el Glasgow Rangers-Sevilla FC de la temporada 2009/2010, que se saldó con goleada sevillista (1-4).

Además, ha dirigido también tres encuentros del Mundial de Brasil 2014 y dos de la Eurocopa 2012, junto al Mundial sub-20 de 2013. A nivel de clubes, estuvo presente en la Supercopa de Europa 2013, que enfrentó al Bayern de Munich con el Chelsea y acabó con la victoria alemana en la tanda de penaltis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram