El Sevilla consiguió la necesaria victoria ante el Rayo

Unión, como dosis extra de "confianza"

La plantilla hace piña dentro y fuera del campo, agradeciéndole a la afición en las redes sociales su apoyo durante el partido ante el Rayo; una "semana ilusionante" espera al sevillismo.

Unión, como dosis extra de "confianza"
La plantilla sevillista se unió en una piña tras sumar el triunfo ante el Rayo Vallecano, la primera victoria de la temporada. - A. Saéz
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
El gol de falta directa de Yevhen Konoplyanka sirvió para conseguir la necesaria victoria ante el Rayo y apaciguar los ánimos en Nervión, donde la afición llevó a su equipo en volandas hacia el sufrido triunfo en pos de un punto de inflexión que sirviera para abandonar el farolillo rojo de la categoría y, además, enderezar el rumbo de un equipo, el sevillista, que el próximo miércoles se medirá en Turín a la Juventus en el que supondrá la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

“Tres puntos cargados de sacrificio” que aportan “mucha confianza” al plantel para afrontar “lo que está por llegar”, tal y como destacó el propio Vitolo, ausente el sábado por molestias físicas, en su cuenta personal de Twitter, donde además quiso lanzar un esperanzador mensaje a todos los sevillistas: “Volveremos a ser lo que siempre fuimos”.

Pero no fue el canario el único que quiso alentar a los suyos tras el partido, trasladándose a las redes sociales la piña vivida horas antes sobre el terreno de juego, después de haber sumado los tres sufridos puestos. Una muestra de unión y de empuje en la que también quisieron participar los lesionados, demostrando que no sólo sobre el césped se ayuda al equipo y de la que quisieron hacer partícipe a todos los sevillistas.

“Victoria importante para seguir luchando”, comentó Llorente, quien se quedó en el banquillo por decisión técnica en el deseo de Emery de no forzarlo, al estar algo tocado. “Victoria muy importante. Hoy -por el sábado- había que ganar”, apostilló el carismático Nico Pareja, quien pese a su lesión de larga duración es uno de los pesos pesados del vestuario.

Pero no fueron los únicos, siendo Cristóforo -“¡Vamos Sevilla!”-, Krychowiak - “Gracias por vuestro apoyo y paciencia”- o Éver Banega -“¡Vamos equipo! Gracias afición”- otros de los que se dirigieron a la grada del Sánchez Pizjuán para agradecerle ese empuje que el curso pasado ya sirvió para convertir la ‘Bombonera’ de Nervión en un auténtico fortín.

Y no quiso faltar tampoco a la cita Unai Emery: “Reponerse es también una victoria. Contento por lo que suponen estos tres puntos para el equipo”. Una “semana ilusionante” espera a todo el sevillismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram