Khedira, Barzagli, Cuadrado...

Allegri desvela casi todo su once titular ante el Sevilla

El entrenador de la Juventus ha comentado este martes que ante el Sevilla FC espera un partido "bastante equilibrado".

Allegri desvela casi todo su once titular ante el Sevilla
Allegri, en rueda de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, ha comentado este martes que ante el Sevilla FC espera un partido "bastante equilibrado" en el que estará en juego el liderato provisional del grupo tras las respectivas victorias de ambos en la primera jornada de la fase de grupos, y ha pedido olvidar su mal inicio en la Serie A para centrarse en este duelo importante.

"En el campeonato hemos empezado bastante mal los dos, pero en la Champions hemos ganado ambos la primera jornada. Será un partido bastante equilibrado y precisará de gran intensidad por nuestra parte", manifestó en rueda de prensa.

De momento, no quiere pensar en intentar repetir la hazaña del año pasado con la final perdida ante el Barcelona, en ir todavía más allá. "Ganar la Champions es un sueño, y conseguir llegar a la final es un objetivo increíble para nosotros y para todos los equipos, pero aquello es pasado", señaló.

"El objetivo de la Juventus para esta temporada creo que debe ser cuanto menos llegar a octavos, luego puede pasar de todo porque el nivel de los equipos en Europa ha subido mucho, es increíble. Dependerá todo del tipo de sorteo que podamos tener", concluyó al respecto.

Y es que cree que debe ensamblar a su equipo todavía. "Somos un equipo nuevo porque hemos perdido algunos jugadores y han llegado otros, ha habido lesiones, la casualidad no ha estado de nuestra parte y tenemos que mejorar en la cancha, porque hay calidad y el equipo se está construyendo en base a jugadores diferentes", argumentó.

Sobre las rotaciones, apuntó a que más pronto que tarde deberá tirar de ellas, si bien Cuadrado jugará. "Cuadrado viene de tres partidos que ha jugado bien pero no puedo hacerle jugar todos los partidos 90 minutos. Lo más importante es que cuando llegan partidos seguidos vemos más molestias y lesiones, demuestra que cuando juegas tan seguido a un nivel intenso el peligro de lesión aumenta", matizó.

"Pogba ha jugado 9 partidos en total, tiene 22 años y es joven y tiene muchísimo potencial que en este momento quizá no se estén mostrando al máximo. Pero no se le puede pedir que a sus 22 años tenga la experiencia de Buffon y pueda gestionar así los partidos. Le debemos dar tranquilidad para que haga lo que le pida", comentó sobre la joven perla francesa.

Quien no estará en el partido será el suizo Lichtsteiner. "Los médicos están controlando a Lichtsteiner por precaución. Mañana vamos a jugar con Barzagli en una defensa de tres o cuatro, con características distintas. Cambio algo en el desarrollo del juego, pero poco. Tendremos que hacer un partido determinado y estando concentrados", desveló.

"Khedira hace mucho que no juega, en el Calcio no le hemos visto mucho pero mañana sí va a jugar. Me alegro por él, está listo para poder estar en este partido y es un jugador internacional con características importantes. No sé cuánto aguantará pero seguramente estará en el once inicial", anunció el técnico italiano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram