Pide no mirar más atrás y pensar en el presente

Buffon: "Tenemos que ganar estos tres puntos por muchas razones"

El portero de la Juventus ha comentado del partido ante el Sevilla que es "inútil vivir pensando en el pasado".

Buffon: "Tenemos que ganar estos tres puntos por muchas razones"
Buffon, hoy en sala de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El portero de la Juventus Gianluigi Buffon ha comentado este martes en la previa del partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Sevilla que es "inútil vivir pensando en el pasado" en una doble vertiente, tanto respecto a que sean el actual subcampeón de la competición, como en un pasado más reciente como es el mal inicio de Serie A que están protagonizando.

"Es inútil vivir pensando en el pasado. Si no ganamos es que no fuimos bastante buenos como para conquistar este título. Espero que estemos en una condición mejor para poder enfrentarnos bien a este partido de mañana, porque queda mucha temporada", comentó en rueda de prensa en alusión a la final perdida ante el Barça y a los 5 puntos logrados en 6 jornadas en la liga italiana.

En este sentido, dejó bien claro que están a tiempo de revertir la mala situación. "Acabamos de empezar el campeonato y tenemos que tener la conciencia de vivir el presente con sus problemas y cosas buenas sin perder la habilidad de pensar en grande de cara al futuro", auguró.

Buffon cree que el único problema "está en el campo" aunque se pueda pensar que hay más cosas. "Hay que mejorar la manera de actuar en el campo y se solucionará cualquier otro tipo de problema relacionado con esto. Depende todo de nosotros, cuando tienes la suerte de ser un equipo fuerte como lo somos, el problema es tener que demostrarlo siempre. Y no lo hemos demostrado en esta parte inicial del campeonato", reconoció.

"Hará falta una Juventus equilibrada, con intensidad emotiva que dure todo el partido. De veras vamos a tener la posibilidad de poner en liza cosas necesarias para tener el liderazgo en esta fase de grupos. Una victoria puede borrar el pasado de repente. Tenemos que ganar estos tres puntos por muchas razones", aseguró el veterano portero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram