Cree que Llorente "triunfará" como sevillista

Cáceres: "Sevilla me dejó un aire dulce, volvería muy a gusto"

El exsevillista, apartado de la Juventus tras su accidente de anoche, analizó el choque de mañana y recordó su estancia en Nervión.

Cáceres: "Sevilla me dejó un aire dulce, volvería muy a gusto"
Cáceres, durante su etapa en el Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Antes de conocer la noticia de su exclusión temporal del primer equipo de la Juventus, Martín Cáceres atendía a los medios oficiales del Sevilla para analizar el choque de mañana miércoles. "La Juventus no ha empezado bien es cierto, esperemos que ante el Sevilla sea de otra manera. La verdad es que será especial para mí porque tengo lindos recuerdos de Sevilla, un gran club y una afición maravillosa. Nos enfrentamos a un gran rival como es el Sevilla pero esperamos seguir por la senda que iniciamos en la Champions, donde ganamos el primer partido y ahora esperamos repetir contra ustedes", comentó.

El uruguayó, que admitía su deseo de jugar ante el Sevilla, tendrá que ver el partido desde la grada del Juventus Stadium. "De la 'Juve' se fue gente importante este año pero también se hicieron contrataciones que están dando sus frutos. No hemos empezado de la mejor manera pero eso hay que cambiarlo. ¿El grupo de la muerte? Nosotros ya digo no hemos empezado bien, pero el City tiene jugadores impresionantes aunque haya perdido dos partidos, y el Sevilla y el equipo alemán también buenos jugadores. Los campeonatos son una cosa y la Champions es otra cosa distinta e incluso partidos fáciles se hacen difíciles. Espero que este partido sea un lindo espectáculo", admitió.

Sobre su excompañero Fernando Llorente, Cáceres aseguró que dará lo mejor de sí en el Sevilla. "Fernando por suerte ha hecho gol, es un gran jugador y un gran compañero. Llorente tiene todas las cualidades para triunfar en el Sevilla. Aquí estuvo dos años y demostró ser un gran jugador; hizo bastantes goles. Ahora con su nueva chance de volver al fútbol español y a un gran club, la verdad es que no tendrá problemas y hará muchos goles, eso está clarísimo", confesó.

Con respecto al año y medio que pasó como jugador del Sevilla, Cáceres recordó: "En las ciudades que he estado me he sentido muy a gusto. En Sevilla también, una ciudad maravillosa y un club que aspiraba a cosas importantes y en estos últimos años han logrado títulos. Por mi parte estaría muy a gusto de volver por ahí, tuve grandes compañeros, aunque ahora estoy bien en Turín. Me costó irme de ahí, pero ante un gran club no lo pensé dos veces. Para un sudamericano está muy bien el sur de España, del año y medio que estuve ahí guardo lindos recuerdos y me dejó un aire dulce".

Por último, sobre la afición nervionense dijo: "Le mando un saludo muy grande, tengo lindos recuerdos de su estadio, de su gente de todos los días. Les deseo lo mejor. Y espero que este miércoles sea un lindo espectáculo y lo disfruten todos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram