"Me siento muy bien", afirma

Krychowiak: "No firmo el empate, juego siempre a ganar"

El centrocampista polaco admitió que "está preparado para jugar" y advirtió de la oportunidad que tienen mañana ante la Juventus.

Krychowiak: "No firmo el empate, juego siempre a ganar"
Krychowiak, junto a Gameiro, en un entrenamiento. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Grzegorz Krychowiak, centrocampista del Sevilla, compareció junto a Unai Emery en la sala de prensa del Juventus Stadium antes del partido de mañana ante los de Allegri. El polaco admitió que saldrán a ganar: "No firmo el empate, juego siempre para ganar".

El mediocentro habló de la importancia del duelo. "Este partido es muy importante, hemos ganado en el último partido ante el Rayo y nos da más confianza, llegamos para hacer el mejor partido posible. El equipo ha cambiado muchísimo, necesitamos tiempo, hemos empezado mal y necesitamos ganar para volver a nuestro nivel. Estamos en el camino", comentó.

Preguntado sobre su estado de forma, el polaco se apuntó al duelo: "Me siento muy bien, estoy preparado para jugar mañana".

Por último, el sevillista reconoció la oportunidad que tienen mañana, pese a que ambos equipos llegan en un mal momento en sus ligas. "Estamos preparados al cien por cien. Hemos trabajado duro para llegar hasta aquí, ahora vamos a disfrutar y vamos a buscar un buen resultado. Los dos equipos hemos empezado mal la temporada, pero la Juventus es un equipo grande, con jugadores increíbles, pero nosotros tenemos mucha confianza", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram