"Tengo un problema muscular, preferimos no correr el riesgo"

Llorente: "No puedo creer que no esté en Turín"

El delantero riojano del Sevilla ha hablado para 'La Gazzetta dello Sport' sobre el partido que mañana enfrenta a su club con la Juventus.

Llorente: "No puedo creer que no esté en Turín"
El riojano sufre problemas musculares y Emery prefiere reservarlo para el Barcelona. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
"Pasé dos años maravillosos en Turín y Juventus siempre permanecerá en mi corazón, creo que la ciudad y el equipo en su segunda casa. Todavía siento la Juventus y ahora para estos resultados sufren como si estuvieras allí." Así arranca la entrevista que 'La Gazzetta dello Sport' le ha hecho a Fernando Llorente en la que tendría que haber sido su vuelta al que ha sido su estadio durante dos temporadas.

El delantero, actualmente del Sevilla, ha afirmado que "No puedo creer que no esté en Turín, tengo un problema muscular y preferimos no correr el riesgo".

Llorente habló de los motivos que le llevaron a dejar Turín y poner rumbo a Sevilla este pasado verano. "Dadas las nuevas compras que había hecho el club me dí cuenta que mi posibilidades se reducirían. Sabía que a la Juventus no le importaba mi salida y cuando llegó la oportunidad de venir a Sevilla para jugar la Liga de Campeones decimos que era la cuadratura del círculo. Todos estábamos contentos."

Llorente también habló de Morata, quien le ha ganado la partida en la delantera bianconera. "Álvaro es un gran jugador. Tiene un enorme potencial, ya lo demostró en la segunda mitad de la temporada pasada. Tiene un gran futuro por delante. Debe seguir creciendo, ganar más peso en el equipo y no dejar nunca de trabajar y de participar, la Juventus es uno de los equipos más grandes de Europa, no espera a nadie".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram