El uruguayo es reincidente

Martín Cáceres estrella su Ferrari antes de enfrentarse al Sevilla

El futbolista de la Juventus y ex del Sevilla FC, dio positivo en el control de alcoholemia posterior al accidente.

Martín Cáceres estrella su Ferrari antes de enfrentarse al Sevilla
Cáceres ya sufrió otro aparatoso accidente el pasado mes de marzo. - José Antonio Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 1 min lectura
El futbolista uruguayo Martín Cáceres, ex del Sevilla y que actualmente milita en la Juventus, ha sufrido un accidente de tráfico la pasada madrugada.

Cáceres conducía su Ferrari por las calles de Turín cuando se salió de la carretera y estrelló el vehículo contra la marquesina de una parada de autobús.

El defensa uruguayo salió ileso del accidente, pero el control de alcoholemia que le realizaron dio positivo. Los 'carabineri' le confiscaron el coche y le impusieron una multa de más de mil euros.

Todo esto ocurre un par de noches antes de enfrentarse la Juventus al Sevilla en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Aunque no es la primera vez que Cáceres sufre un accidente de tráfico.La temporada pasada ya estampó su vehículo también en las calles de Turín.

Ya el pasado mes de marzo, también en la ciudad turinesa, el exsevillista sufrió otro aparatoso accidente de tráfico en el que sufrió daños en la cabeza y el pómulo, tal y como muestran las imágenes que acompañan a esta noticia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram