Cree que el 1-0 fue una losa

Iborra: "Hay que trabajar para volver a ser los de siempre"

El centrocampista valenciano se mostró sincero y dejó claro que "no se puede poner excusas". "Hay que recuperar sensaciones y ser como antes", añadió.

Iborra: "Hay que trabajar para volver a ser los de siempre"
Iborra, en un lance del encuentro. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Vicente Iborra, centrocampista del Sevilla, atendía a los medios oficiales del club en zona mixta, donde analizó la derrota nervionense. "Queríamos ser un equipo compacto, que no le generasen ocasiones. El 1-0 fue una pena porque nos restó confianza y llegó en el peor momento. Intentamos reaccionar y cuando estábamos volcados en busca del empate llego el segundo", comentó.

Sobre el estado anímico del equipo, Iborra fue sincero, pero aludió a mirar hacia adelante. "Hay que trabajar para volver a ser los de siempre y afrontar el partido contra el Barcelona con las mejores garantías. Nos ha faltado agresividad para salir con la profundidad que queríamos. Hay que trabajar, mejorar y ganar el sábado, que sería un punto de inflexión para nosotros. Si supiese que pasa, intentaría cambiarlo. Estamos al principio y no nos vamos a venir abajo. No se puede dudar por compromiso y profesionalidad. Todo pasa por la unión y trabajar para levantarse. Nos duele esto, pero no hay que lamentarse, sino utilizarlo como elemento para reaccionar", dijo.

El valenciano incidió en el mensaje de confianza y apeló ya al próximo partido de Liga. "Sería importantísimo ganar y aprovechar el parón para recuperar gente. No se puede poner excusas hablando de las bajas. Hay plantilla amplia y preparada para salir adelante, pero hay que levantarse. Nos tiene que doler esto y arreglarlo cuanto antes. Intentamos hacer más ocasiones, pero no fue posible. Hay que recuperar sensaciones y ser como antes, cada vez mas fuertes, no nos podemos agachar, sino todo lo contrario", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram