Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Inerme Sevilla, que no dio muestras de peligro en todo el partido 

Juventus 2-0 Sevilla F.C.: Si no se lo creen, es imposible

Morata celebra el gol ante la desolación de los sevillistas.
 30-09-2015 23:02

El conjunto de Emery ha caído ante un rival superior pero que no le hizo falta demostrar mucho para llevarse un triunfo cómodo con goles de Morata y Zaza.

El Sevilla cayó en el Juventus Stadium más por deméritos propios que por méritos del rival. El conjunto de Emery volvió a mostrar una imagen gris y apática ante una Juventus que tampoco andaba por su mejor momento pero que sí puso más ganas e intensidad. La primera premisa del fútbol es creer que puedes vencer a tu rival, sea el que sea, pero el Sevilla no lo hizo, y lo demostró esta noche. Y así, imposible...

El comienzo de la Juventus fue demencial, con mucho ritmo y continuas llegadas a la portería nervionense. El estadio apretaba y el peligro llegaba por ambas bandas. El dibujo de Allegri, con tres centrales y dos carrileros en las figuras de Evra y Guardado, creó un continuo peligro sobre el área de Sergio Rico.

Sobre todo el colombiano, que perforó una y otra vez por la derecha, poniendo centros unas veces y buscando portería en otras. La Juventus fue dueña y señora del esférico, mientras el Sevilla se limitaba a defender las acometidas de la 'Vecchia Signora', eso sí, correctamente, con Kolo y Andreolli muy atentos en los balones colgados.

A la media hora de juego el Sevilla empezó a tener mayor protagonismo, quizás porque la Juventus bajó en intensidad aunque mantuvo siempre la presión, circunstancia que obligada al Sevilla a intentar un juego directo que no surtía efecto.

Reyes se metió por dentro para intentar canalizar el juego, con Konoplyanka en banda derecha y buscando hacer daño pero nada funcionaba. Sin embargo, cuando parecía que había pasado el peligro local, en el minuto 41, un centro de Barzagli al segundo palo lo cabeceaba a la perfección Morata, ganando la partida a Andreolli y Krychowiak, para batir a Sergio Rico. Fue la única ocasión en que el central italiano se vio superado por alto y acabó en gol, quizás un inesperado castigo pero no menos justo ante el empuje rival.

El Sevilla aguantó hasta casi el descanso, de haber llegado a la caseta con 0-0 en el partido habría sido muy distinto. Antes del paso por vestuarios, Konoplyanka hizo trabajar a Buffon con un disparo desde la frontal raso pero centrado, el único a puerta de todo el partido.

En la segunda parte el sino del partido no cambiaría. La Juventus siguió teniendo el balón y el Sevilla no presionó ni mordió como para poner en apuros su posesión.

No tuvo ninguna ocasión reseñable el conjunto de Emery en el segundo acto, aunque tampoco la Juventus excepto una de Dybala que acertó a sacar con el pie Sergio Rico. El técnico sevillista dio entrada a Immobile e Iborra pero esta vez los cambios tampoco surtieron efecto. También jugó Juan Muñoz, pero qué más da quien juegue si la actitud es la misma...

La 'Juve' parecía tener bien amarrado el partido y así lo certificó en el minuto 87 cuando Zaza se beneficiaba de un rebote y se plantaba ante Sergio Rico al que batía por bajo.

Mal encuentro del Sevilla, que perdió una buena oportunidad de haber sacado algo positivo y una gran inyección de moral. Ahora llega el Barcelona en Liga, no hay tiempo para lamentos, y ya es hora de la reacción definitiva.


- Ficha técnica:
Juventus: Buffon, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Cuadrado, Hernanes, Khedira (Alex Sandro 76'), Pogba, Evra, Morata (Zaza 80') y Dybala.

Sevilla F.C.: Sergio Rico, Coke, Andreolli, Kolo, Trémoulinas; Krychowiak, N'Zonzi (Iborra 66'); Reyes (Juan Muñoz 79'), Krohn-Dehli, Konoplyanka y Gameiro (Immobile 66').

Goles: 1-0 (41') Morata; 2-0 (87') Zaza.

Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia). Amonestó al sevillista Coke.

Incidencias: Partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League disputado en el Juventus Stadium.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Broche de oro a un año imbatido
Broche de oro a un año imbatido

Broche de oro a un año imbatido

El Ramón Sánchez-Pizjuán se despide este viernes del 2017, un año que...

Ganso, sobre Arana: "Ya es un gran jugador, pero en el Sevilla lo será mucho más"

Ganso, sobre Arana: "Ya es un gran jugador, pero en el Sevilla lo será mucho más"

Guilherme Arana, el primer fichaje invernal del Sevilla (habrá más, si Berizzo los...

Badelj, otra vez vinculado

Badelj, otra vez vinculado

Milan Badelj, pivote serbio que el Sevilla ya intentó firmar años atrás, como el propio Unai Emery...

Ganso: "No pienso en irme, sólo en jugar más; lo necesito"

Ganso: "No pienso en irme, sólo en jugar más; lo necesito"

"Los aficionados me dicen por la calle que tengo que estar en el equipo"

"No solo gusta a Sevilla y Everton"

"No solo gusta a Sevilla y Everton"

Carlo Okaka, hermano y agente del delantero italo-nigeriano del Watford Stefano Okaka, quien el...

Van Gaal: "Este United es aburrido"

Van Gaal: "Este United es aburrido"

El técnico holandés Louis van Gaal ha criticado el juego de su ex equipo, el...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal