Para evitar coincidencias de color con la Juve

En el Juventus Stadium, de rojo Varsovia

La equipación de la cuarta final de la Europa League aparecerá en el escenario de la tercera, tal como ha solicitado el Sevilla. La indumentaria seguía estando inscrita esta temporada en competiciones UEFA.

En el Juventus Stadium, de rojo Varsovia
Las equipaciones que se verán está noche en el Juventus-Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla FC vestirá en el escenario de su tercera final de la Europa League con la equipación de la cuarta, de rojo entero, tal como ha pedido el club a la UEFA para evitar coincidencias de color con la Juventus.

Según informan los medios oficiales sevillistas, tras solicitar incluir dicha indumentaria para la pasada final de Varsovia, la UEFA dio el visto bueno y comunicó que seguiría estando inscrita para poder usarla en la presente temporada.

El conjunto nervionense volverá a vestir su primera equipación con New Balance porque las tres equipaciones de esta temporada no podían usarse esta noche en el Juventus Stadium por compartir colores con la del conjunto local, que vestirá con sus tradicionales blanco y negro.

Por tanto, el Sevilla contará con una equipación talismán en un estadio talismán. Sólo queda esperar que ambas cosas sigan funcionando y los sevillistas vuelvan de Turín con un resultado positivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram