"Contento" con sus minutos

Krohn-Dehli: "Las lesiones no son excusa"

El centrocampista danés espera repetir ante el Barcelona la buena primera mitad ante el Rayo Vallecano aunque sea "contra uno de los mejores equipos del mundo".

Krohn-Dehli: "Las lesiones no son excusa"
Krohn-Dehli, junto a Konoplyanka en un entrenamiento. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Michael Krohn-Dehli, centrocampista del Sevilla, ha atendido hoy a los medios del club tras el entrenamiento. El danés analizó ya más en frío la derrota ante la Juventus. "No fuimos con miedo, pero teníamos un plan y probamos a hacerlo. El primer gol fue fatal en ese momento, cuatro minutos antes del descanso. Después tuvimos muchas dificultades para hacer ocasiones", admitió.

El sevillista apela ya a pasar página y mirar al siguiente partido, nada más y nada menos que ante el Barcelona. "Tenemos ganas de un partido como éste, contra uno de los mejores equipos del mundo. Creo que podemos hacer algo contra ellos. Tenemos que coger cosas de este partido para hacer un poquito lo mismo el sábado. Tenemos que tener todos un buen día", manifestó.

Para ello, Krohn-Dehli se pone como ejemplo los primeros 45 minutos del Rayo: "Sacar momentos del partido del Rayo, como la primera parte, que fue buena, con mucha presión y goles. La victoria fue vital para el equipo".

El mediocentro cada vez se encuentra más cómodo en el equipo y espera que pronto puedan ir incorporándose los lesionados: "Estoy trabajando para tener minutos, para ayudar al equipo y para tener más fuerza en el campo. Estoy contento con los minutos. Ahora tenemos muchos lesionados y con tantos partidos no es bueno. No es una excusa pero es mejor cuando tenemos más jugadores y así podemos afrontar todas las competiciones".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram