"Cualquier persona desearía ser portero del Sevilla y yo tengo el privilegio de hacerlo", dice

Rico: "Nunca voy a dudar de mí; nadie me ha regalado nada"

Sergio Rico, portero del Sevilla, ha comparecido esta tarde ante los medios en el acto de presentación de sus nuevos guantes y ha hablado muy claro.

Rico: "Nunca voy a dudar de mí; nadie me ha regalado nada"
Sergio Rico ha presentado sus nuevos guantes. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sergio Rico, portero del Sevilla, ha comparecido esta tarde ante los medios en el acto de presentación de sus nuevos guantes. El meta sevillano se mostró optimista y confiado en que el equipo volverá a dar su mejor versión. "Éramos muy buenos hace tres meses, y ahora seguimos siéndolo. Estamos en una fase de adaptación entre los nuevos y los que ya estaban, hay que tener calma y creer en nosotros", aseguró.

Quizás muchos piensen que el partido ante el Barça no sea el más propicio para lavar la imagen pero Sergio Rico no: "Cualquier equipo se merece el mayor de los respetos, no importa que sea el Barça u otro equipo. No miramos el rival, sólo seguir creciendo porque ante el Rayo conseguimos los tres puntos y ahora hay que seguir así. ¿El Rayo? Ése es el camino a seguir, fue una primera mitad fantástica y así debemos seguir".

Con respecto a las ausencias del conjunto culé, el portero comentó: "Al igual que para nosotros, son bajas importantes. Ellos tienen una plantilla muy amplia y va a ser un partido muy disputado".

Por último, el sevillista admitió que sabe llevar las críticas al igual que los halagos, y que tiene muy clara su posición. "Nadie me ha regalado nada en el fútbol, me ha costado lograrlo y ahora quiero mantenerlo, para mí no es duro, cualquier persona desearía ser portero del Sevilla y yo tengo el privilegio de hacerlo. Yo la confianza la tengo, trabajo día a día para mejor, nunca voy a dudar de mí", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram