Su cesión contempla una opción de compra

Andreolli busca echar raíces en Nervión

Tras hallar en el Sevilla los minutos que no tuvo como interista, ya ha dicho a su entorno que quiere seguir en Nervión.

Andreolli busca echar raíces en Nervión
Andreolli es un hombre feliz desde que arribó al Sánchez Pizjuán. - A. T. / J. J. F. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El italiano Marco Andreolli es un hombre feliz en Nervión. Tras dos temporadas sin demasiada continuidad en las filas del Inter de Milán, el central llegó al Sevilla con la intención de reivindicarse y tener los minutos que se le habían negado con la elástica 'neroazzurra', un deseo que ha podido hacer realidad casi desde el primer día. Las lesiones de Rami, Carriço y Pareja le han abierto de par en par las puertas de la titularidad, convirtiéndole en indiscutible en la retaguardia, donde, además, parece entenderse bastante bien con Kolodziejczak.

Lo ha jugado todo desde su debut, en la tercera jornada de Liga, acumulando 540 minutos oficiales que ya superan a los 384 que disputó durante toda la 12/13 y que suponen la mitad de los 1.024 que jugó a lo largo del pasado ejercicio. Y a ello hay que unir que el futbolista se siente muy a gusto tanto en el club como en la ciudad, razón por la cual ya ha empezado a mover ficha para seguir formando parte del equipo más allá del próximo 30 de junio.

Tanto es así que, según ha revelado Mediaset Italia, ha comunicado al entorno su deseo de que el Sevilla haga efectiva la opción de compra que pactó con el Inter de Milán cuando se acordó su cesión.

Piensa que por fin ha encontrado el club ideal para sentirse futbolista y, por tanto, no le gustaría dejar escapar esta oportunidad, por lo que ya ha mostrado su intención de continuar a la dirección deportiva nervionense, que decidirá qué hace al respecto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram