Señala que "les costará mucho, como el año pasado"

Neymar ve difícil ganar en Sevilla

Neymar ve difícil ganar en Sevilla
Neymar será el líder del Barça por la lesión de Messi. - R. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El nuevo líder del Barça tras la lesión de Messi y con el permiso de Luis Suárez, Neymar, ha concedido una entreviusta al diario Sport antes de partir hacia Sevilla en la que analiza el duelo de esta tarde y admite la dificultad que siempre hay de puntuar en el Sánchez Pizjuán.

“Nos costará mucho, como el año pasado, pero haremos todo lo posible para llevarnos la victoria”, afirma el brasileño, quien ya marcó un golazo de falta el pasado año, al igual que el gran ausente hoy: Messi. "Todo está siendo especialmente difícil este año, sobre todo por las lesiones, pero tenemos que ser capaces de estar por encima de eso, de sobreponernos, de pasar por encima de todas las dificultades y lograr lo que hicimos el año pasado; disfrutar en el campo. Así, las cosas irán bien", estima.

Pese a haber adquirido galones, precisamente, por estas ausencias, Neymar echa balones fuera. “Lo de ser el líder del equipo es relativo: lo que puedo decir es que yo siempre estoy preparado para ayudar a mis compañeros, para hacer lo que hago dentro del campo en beneficio del equipo”, afirma el brasileño, que no jugó ante el Sevilla en la Supercopa de Europa por unas paperas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram