El croata lamenta las ocasiones perdidas

Rakitic: "Todos están en contra del campeón. Da pena"

Pese a ser sevilista confeso, Rakitic estaba dolido con la derrota en el Sánchez Pizjuán.

Rakitic: "Todos están en contra del campeón. Da pena"
Rakitic no destacó tanto como en partidos anteriores. - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Ivan Rakitic, pese a su pasado sevillista, no estaba, como es lógico, contento con la derrota. El croata lamentó las ocasiones perdidas, no quiso buscar excusas por la victoria sevillista y apeló a levantarse cuanto antes.

"La verdad es que duele perder así porque hemos tenido varias ocasiones y ellos en la primera que tienen se adelantan y marcan también en la segunda. Duele perder siempre, pero más como hemos perdido hoy. Tenemos que levantarnos", aseguró ante las cámaras de C+ Liga, donde no quiso buscar ninguna excusa en la plaga de bajas que sufre el Barcelona: "Todo es parte del fútbol, tenemos bajas y duele mucho, esperamos que se recuperen lo antes posible, pero es así en varios equipos que también tienen bajas. No hay que perder fuerzas en lamentaciones, hay que levantarse".

Asimismo, se le preguntó por las palabras de Luis Enrique sobre que muchos están deseando ver perder al Barça, algo que Rakitic ve lógico. "Lo hemos ganado todo y todos están en contra del campeón, es normal que estén contra nosotros. A veces da pena pero nos da más fuerza para tirar adelante", afirmó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram