El catalán lo explicó tras el partido

(Vídeo) ¿Alguien se explica por qué Piqué no mete la pierna?

(Vídeo) ¿Alguien se explica por qué Piqué no mete la pierna?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Poca explicación se puede encontrar para que la mejor ocasión que ha tenido el Barcelona en la primera mitad no haya acabado en gol. Tal vez, aparte de la suerte, haya tenido que ver la raza de Coke y el pasotismo de un Piqué que, teniendo clara ventaja, no metió la pierna y llegó antes al balón para empujarlo.

La jugada llega de una falta al borde del área que lanza Neymar, el balón da en el palo, golpea en la espalda de Sergio Rico y se pasea por la línea de gol, cuando parecía que Piqué iba a empujarla aparece Coke para arrebatarle el balón. El remate posterior de Luis Suárez lo saca un defensa.

Tras el partido, Piqué fue preguntado por esta jugada y él dio una explicación. “Pensaba que el balón entraba. Y preferí no tocarla porque no sabía si yo estaba en fuera de juego en la falta de Neymar. Pensaba que lo estaba, y preferí no tocarla por si acaso”, señaló el barcelonista, quien precisó: “La pelota no ha querido entrar, y lo pagamos”

“Pero no era así”, lamentó ‘Piquenbauer’, que asimismo se quejó de que en este partido "la pelota no ha querido entrar". "Y lo pagamos, porque ellos llegaron dos veces y nos metieron dos”, afirmó el catalán, que no quiso poner excusas por la derrota: “claro que echamos en falta a Messi y Andrés (Iniesta), pero también el Sevilla tenía bajos, por lo que no puede ser excusa”.

Vídeo: PasiónFutbolista.Com
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram