Agradece al club y a sus compañeros el apoyo recibido

Iborra publica un comunicado

Iborra publica un comunicado
Iborra celebró con rabia su gol ante el Barça. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Vicente Iborra era de los más felices tras el triunfo de ayer. Las críticas de los últimos días, que miraban directamente al vestuario, se habían centrado de forma mayoritaria en su persona, algo que no le afectó sobre el campo, donde no sólo fue de los mejores en la victoria del Sevilla ante el Barcelona sino que anotó un gol clave para que los de Emery se llevaran la victoria.

Un día después, ya más tranquilos con la victoria conseguidas, y con los ánimos calmados, el valenciano ha publicado un comunicado en su cuenta de Twitter (@Iborra_Vicente) en el que agradece al club y a sus compañeros todo el apoyo recibido en los últimos días.

Así dice el comunicado:

“Hablar hoy sobre ciertas cosas que han ocurrido en los últimos días sería darle importancia a ciertos personajes sin sentimientos, DESinformadores que se dedican a inventar para que otros sin personalidad den importancia a rumores sin fundamento. Y, si lo tiene, ¿por qué no lo demuestran? Con valentía, no sólo con palabras. Pero donde se tenía que hablar ya se hizo ayer, en el campo. Y es que la importancia la tiene el Sevilla, por su historia y palmarés, por su equipo y afición, aunque a muchos les duela.

No quiero olvidar el agradecerle a todo el equipo, a esta familia, por su cariño incondicional y afecto en todo momento. Y, sobre todo, a los que habéis estado y estaréis con el equipo, en las buenas y en las no tan buenas, los verdaderos sevillistas. Y es por todo eso que estoy muuuuu contento. Y orgulloso de mi familia. #vamosmiSevillaFC”
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram