El Borussia Dortmund también ganó

El Manchester City golea y avisa al Sevilla que ha vuelto

El Manchester City golea y avisa al Sevilla que ha vuelto
Agüero anotó cinco goles para el Manchester City. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Manchester City, rival del Sevilla en Champions el próximo 21 de octubre, se impuso ayer por 6-1 al Newcastle en la octava jornada de liga en Inglaterra; una remontada fulminante con cinco goles del Kun Agüero en 19 minutos que reactiva a un mermado Manchester City, que se coloca como líder virtual de la Premier con 18 puntos a la espera de lo que haga hoy el Manchester United en su duelo dominical ante el Arsenal en Londres.

Tras dos derrotas consecutivas en el campeonato doméstico, la afición del Etihad pasó de la inquietud a la goleada gracias a los remates de Agüero, siendo el Newcastle el que tomó ventaja pronto, por medio de Aleksandar Mitrovic en el 18’. Un espejismo, pues el colista recibió después un severo correctivo obra del argentino Agüero, quien sumó cinco dianas entre el 43’ y el 62’. Entre medias, el 4-1 lo anotó el belga Kevin de Bruyne, que sería reemplazado instantes después. Un importante triunfo, por tanto, para los de Manuel Pellegrini, que parecen haber superado el bache que atravesaban en liga.

No sería el único triunfo de los rivales de Champions del Sevilla, pues el Borussia Mönchengladbach, ya recuperado de su mal inicio, ha ganado su tercer partido consecutivo en la Bundesliga. Fue en casa ante el poderosos Wolfsburgo (2-0), que reafirma su escalada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram