El tanto lo hizo Carlos Fernández

Marbella 1-1 Sevilla Atlético: Rescata un punto al final

El filial sevillista, que fue de menos a más, logró obtener un punto tras igualar el partido en las postrimerías del mismo.

Marbella 1-1 Sevilla Atlético: Rescata un punto al final
Los sevillistas celebran un tanto. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla Atlético ha sumado un punto en su visita al Estadio Municipal de Marbella tras un partido en el que el filial tuvo muchas ocasiones para haberse traído un mejor resultado.

El Marbella golpeó rápido, en los primeros minutos, con una jugada a balón parado que remató en el segundo palo Emilio Cubo. Poco después, Sergio Rodríguez probó desde lejos y su disparo salió rozando el palo.

Con los minutos, el filial se fue reponiendo, respondiendo Cotán con un potente disparo que se marchó cerca del arco rival. Los sevillistas jugaban sus mejores minutos, convirtiendo en héroe a Quique Cebriá, quien realizó tres grandes paradas para mantener a su equipo por delante hasta el descanso. Carlos Fernández, de los más activos, no tuvo suerte en esta primera mitad.

En la segunda parte, el cuadro visitante siguió buscando el empate ante una sólida defensa marbellí, que buscaba el segundo al contragolpe, y que casi consigue Zelu en el 53'. También pudo sentenciar a falta de 15 minutos, con un remate de Marcos Ruiz a la madera, predecido de otro de su compañero Yebra, también al poste.

Se salvó el Sevilla Atlético, que al final encontró el premio del gol por medio de Carlos Fernández a cuatro minutos del final, después que el delantero le ganara la espalda al defensa y definiera ante Cebriá.

Ficha técnica

Marbella FC: Quique Cebriá, Gabi Ramos, Edy, Marcos Ruiz, Sergio Rodríguez, Borja Yebra, Óscar Silva, Emilio Cubo (Álex Herrera 46'), Sergio Narváez (Javi Hernández 70'), Gerrit y Zelu (Rubén Durán 65').

Sevilla At.: Jose, David Carmona, Moisés, Amo (Maryan 80'), Bernardo, Matos, Carrillo (Curro 76'), Cotán, Carlos Fernández, Borja Lasso e Ivi (Barnils 89').

Goles: 1-0 (5'): Emilio Cubo. 1-1 (86'): Carlos Fernández.

Árbitro: Sánchez Villalobos (Almería). Amonestó a los locales Marcos Ruiz y Sergio Rodríguez.

Incidencias: Municipal de Marbella, con unos 800 espectadores en las gradas. Realizó el saque de honor el seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, que reside en el municipio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram