"No me cabe duda de que los consejeros trabajan por y para el Sevilla"

Castro y la crisis de Sevillistas de Nervión

José Castro ha hablado en Radio Sevilla de la ya admitida crisis que Sevillistas de Nervión sufre y de la disputa que en los últimos tiempos enfrenta a los dos bandos que componen este grupo.

Castro y la crisis de Sevillistas de Nervión
"Tratamos de dirigir el club de la mejor manera posible". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
No suele hablar José Castro de la ya admitida crisis que Sevillistas de Nervión sufre, ni de la disputa que en los últimos tiempos enfrenta a los dos bandos que componen este grupo, pero esta vez, el presidente sevillista sí lo ha hecho en Radio Sevilla y ha sido para dejar claro que no va a permitir que las disputas accionariales perjudiquen al Sevilla.

"Con independencia de que hay dos facciones que pensamos de forma diferente en torno a la sociedad, eso no quita que tenga que afectarle al nivel de gestión del Sevilla. Primero porque no lo voy a permitir y segundo, porque no me cabe duda que los consejeros trabajan por y para el Sevilla, y tienen que ir todos a una con el presidente en todo lo que sea la gestión", afirmó el presidente del Sevilla FC, que separa lo institucional de lo deportivo: "Nosotros no marcamos los goles. Es verdad que tratamos de dirigir el club de la mejor manera posible y eso no debe afectar a lo deportivo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram