Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Da la cara por Emery y por el resto de jugadores 

Castro: "Yo fui la persona que creyó en Emery"

El presidente del Sevilla FC en la entrega de los premios José A.Blázquez.
 05-10-2015 18:43

José Castro aprovechó la entrega de los Premios José Antonio Blázquez para repasar la actualidad del club nervionense ante los micrófonos de Radio Sevilla, centrándose especialmente en la reciente crisis, solventada en parte tras las dos últimas victorias.

José Castro aprovechó la entrega de los Premios José Antonio Blázquez para repasar la actualidad del club nervionense ante los micrófonos de Radio Sevilla, centrándose especialmente en la reciente crisis, solventada en parte tras las dos últimas victorias. Dio la cara por Emery y también por los jugadores después de los renombrados supuestos problemas del vestuario.

"Yo creo que nuestro entrenador, cuando llegó y las cosas no salían, sí tenía detractores. Pero yo no tengo que pensar en los detractores, sino en apoyar al entrenador. Y en que él logrará los objetivos como otras temporadas y que así la gente confiará en él. Sólo puedo decir que difícilmente vamos a encontrar a un entrenador más preparado que éste, que sea más trabajador que éste, que estudie más que éste y que sea más enfermo del fútbol que éste", afirmó el presidente del Sevilla FC, quien tiene claro que no va a dudar de una persona que ha demostrado su valía durante dos años y medio. "Tenemos al entrenador que queremos, pero el fútbol no es una ciencia exacta, y a veces el balón da en el palo y sale y otra vez entra. Emery tiene detractores, pero también a otros aficionados capaces de agradecer que es parte importante de los títulos conseguidos", afirmó.

Sin dejar el tema y ante la reciente crisis, Castro recordó que hace dos años, cuando vivieron un inicio semejante, las críticas fueron mucho peores y él no tuvo dudas de que Emery era el mejor técnico para el Sevilla. Ante esto, ahora ni se plantea otra opción. "Yo fui la persona que creyó en él y se lo dije al director deportivo. Y todos estuvieron de acuerdo. Era el momento de hacerle otra temporada más cuando llevábamos hace dos años cinco partidos sin ganar, en un momento donde las críticas no eran malas, sino horribles. Hasta mis amigos y familiares me decían que había que cambiar de entrenador, pero yo sabía que había que darle más poder, más fuerza y más apoyo. No nos equivocamos porque luego llegaron dos títulos", indicó, antes de pasar a defender a los jugadores.

"El que lleve muchos años en el fútbol me permite poder decir la verdad de las cosas. En el vestuario no pasa absolutamente nada, está todo como siempre, pero eso no quita que haya nerviosismo si no llegan los resultados", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal