Quiere regresar en el futuro

La confesión de Rakitic a un joven aficionado

Las cámaras de Cuatro captaron la conversación del croata con un niño sevillista que le preguntó cuándo volvería a Nervión.

La confesión de Rakitic a un joven aficionado
Rakitic pelea con Krychowiak en el duelo del sábado. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La visita del pasado sábado del Barcelona trajo consigo el retorno de Ivan Rakitic al Sánchez Pizjuán, un campo en el que croata sigue siendo igual de querido que cuando defendía la elástica blanquirroja. De hecho, muchos fueron los sevillistas que se desplazaron hasta el hotel del conjunto azulgrana para poder ver a su ídolo y hacerse con una fotografía o un autógrafo suyo.

Especialmente curioso fue el caso de un pequeño seguidor sevillista cazado por las cámaras de Cuatro, quien a su temprana edad no dudó en preguntarle cuándo volvería al Sevilla; una tierna imagen que el internacional croata, padre de una hija, no dudó en responder con todo el cariño posible, asegurándole que dentro de no mucho, ya que su sueño era el poder retirarse como futbolista en el Sevilla.

Una curiosa confesión que, lejos de la anécdota en sí, pone de manifiesto el enorme cariño que le profesa el ahora futbolista azulgrana al equipo de Nervión, donde creció como profesional y como futbolista en España. Una confesión que, sin embargo, no coge por sorpresa a nadie, pues muchos son los guiños y visitas que el croata le viene haciendo a su exequipo desde que abandonó la disciplina blanquirroja.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram