'Virus FIFA'

Unai sufrirá una menor diáspora

El plantel regresará mañana al trabajo sin 5 internacionales, cuatro menos que en el parón anterior

Unai sufrirá una menor diáspora
Antonio Conte dejó fuera de la lista a Immobile. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
La balsámica victoria ante el Barcelona permitirá a la plantilla sevillista afrontar el parón liguero con mayor tranquilidad y con la confianza revitalizada. De momento, Emery ha concedido a sus pupilos dos días de descanso, ya que no será hasta mañana cuando regresen al trabajo, con una sesión que dará comienzo a las 10:30 horas.

En la misma, sin embargo, el técnico vasco sufrirá ya los efectos de la habitual diáspora de internacionales, menos numerosa, eso sí, en esta ocasión. Las lesiones de Beto y Banega le han impedido ir con Portugal y Argentina, mientras que Vitolo, ya recuperado, se quedó fuera de la lista de Del Bosque, al igual que Immobile de la que dio ayer Antonio Conte, quien ya avisó de que no contaría con aquellos que no sean protagonista en sus equipos.

De este modo, serán cinco los miembros del plantel que se ausentarán del trabajo hasta la próxima semana: Sergio Rico, Krychowiak, Krohn-Dehli, Trémoulinas, que se retiró lesionado ante los azulgranas, y Konoplyanka, que se medirá a España el próximo lunes.

Con estas cinco ausencias. Unai afrontará el parón, con el choque ante el Eibar en un distanciado horizonte (sábado 17), con el objetivo de seguir puliendo errores y con la esperanza de recuperar efectivos de una poblada enfermería.

Escudero, “con ganas”
En ella se encuentra desde que arrancó la temporada Sergio Escudero, que ha aprovechado las redes sociales para mostrar sus ansias por regresar a los terrenos de juego. “Con muchas ganas de volver”, escribió.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram