Castro y Monchi han defendido a Rico como "portero de futuro"<br />

Víctor Valdés es descartado

El presidente del Sevilla ha asegurado que el guardameta del Manchester United "no es una opción".

Víctor Valdés es descartado
Los dirigentes sevillistas ven la portería cubierta, por lo que no vendría Valdés. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha asegurado que Víctor Valdés "no es una opción" para el equipo y ha defendido a Sergio Rico. "Valdés no es ninguna opción. No tenemos ninguna intención de cubrir la portería. Tenemos tres o cuatro jugadores para esa posición de portero y Sergio Rico es el que está más cercano a ocuparla durante muchos años", ha comentado Castro en el Desayuno Deportivo de Europa Press.

El mandatario sevillista ha apuntado que Rico "tiene aptitudes" para defender la portería nervionense. "Si tenemos buenos porteros en casa, no vamos a ir a buscarlos fuera", ha agregado en alusión a David Soria y Juan Soriano, además del propio Sergio Rico.

También Monchi ha trasladado su confianza al canterano. "No ha entrenado hoy por la mañana con el Sevilla porque está con la selección española. A ver si fuera van a ver que es un buen portero y en el Sevilla no lo vamos a valorar. Tiene 22 años y la experiencia de haber jugado una final de la Europa League", ha dicho.

Monchi ha demandado asimismo a la afición que le den al jugador la misma confianza que en su día recibieron el español David de Gea y el belga Thibaut Courtois, que triunfaron en el Atlético de Madrid siendo jóvenes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram