Juega los 90 minutos en el Escocia-Polonia (2-2)

Krychowiak acaricia la Eurocopa

Krychowiak acaricia la Eurocopa
Krychowiak es un fijo en su selección. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Como es habitual, Krychowiak partió como titular en el once de su selección y jugó los noventa minutos en el empate a dos de este jueves frente Escocia, viendo una amarilla en la recta final. Se las prometían muy felices los polacos cuando Lewandowski adelantaba a su equipo en el 3’, pero Ritchie y Fletcher le daban la vuelta al marcador, complicando el billete directo para la Eurocopa de 2016. Y es que, al mismo tiempo, Irlanda, su rival directo, vencía a Alemania en su feudo con un tanto de Shane Long, con lo que Polonia quedaba relegada a la tercera plaza y, con ello, a una posible repesca. Sin embargo, Lewandowski se erigía en salvador en la prolongación para establecer el 2-2, por lo que a los centroeuropeos les basta ahora con empatar en su país en la última jornada, este domingo, frente a Irlanda.
 
Por su parte, Krohn-Dehli también jugó los 90 minutos en la derrota ante Portugal (1-0) de Dinamarca, que concluyó ayer la fase de clasificación y no depende de sí misma para clasificarse para la Eurocopa. Los daneses son ahora segundos y necesitan que Albania pierda en Armenia para evitar la repesca. 
 
Sí estará en Francia el cuadro luso, por lo que Beto y Carriço aún tienen opciones. Los de Fernando Santos certificaron ayer su clasificación como líderes del Grupo I con 18 puntos.
 
Este viernes llega el turno para Sergio Rico, que parte como suplente en el duelo de España frente a Luxemburgo en Logroño, y Konoplyanka, a priori titular en el Macedonia-Ucrania. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram