Respondió a las preguntas de Davor Suker

Rakitic será... sevillano hasta la muerte

El croata asegura que lleva en el corazón a Sevilla y que es la ciudad en la que vivirá cuando cuelgue las botas.

Rakitic será... sevillano hasta la muerte
Rakitic ama a Sevilla, la ciudad en la que se casó con Raquel y nació su hija Altea - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El acto se celebraba en su país, Croacia, donde una lista de ex internacionales le habían elegido ‘Mejor jugador croata del año’ gracias a su buen hacer en las filas del Barça. Sin embargo, Ivan Rakitic lo aprovechó para sacar su lado más sevillano.

El ex del Sevilla recibió el premio en un hospital infantil de Zagreb, donde respondió ante las preguntas de los niños y de otro ídolo de Nervión, el actual presidente de la federación croata, Davor Suker, quien le preguntó si prefería la vida en Sevilla o la de Barcelona. “Ambas son mejores que la tuya, que es Madrid”, respondió entre risas el centrocampista, haciendo alusión al pasado madridista del que fuera delantero.

“Las dos son bonitas, pero Sevilla tiene un lugar especial en mi corazón por razones personales y probablemente viva allí cuando acabe mi carrera deportiva. Barcelona también está muy bien y les invito a todos a venir, especialmente a Suker”, bromeó Rakitic. Cabe recordar que, al margen de sus éxitos de blanquirrojo, fue en Sevilla donde nació su hija Altea y conoció a Raquel, que hoy es su mujer.

Aclamado en el Sánchez Pizjuán
Rakitic no sólo hizo gala de su condición de sevillano de pro en su visita a un hospital infantil, sino que también relató que parte de su corazón sigue latiendo en blanco y en rojo. Uno de los pequeños le preguntó qué sintió en su regreso al Sánchez Pizjuán el pasado fin de semana. “Tras el partido, muy bien. Desafortunadamente perdimos, pero siempre es bueno para mí volver a Sevilla y sentir el cariño de la gente”, indicó el jugador del Barça, quien volvió a ser aclamado por Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram