Este viernes volverá a ser examinado

Agüero se lesiona y podría perderse los partidos ante el Sevilla

El delantero del Manchester City recayó de sus molestias en el partido que jugó esta madrugada con Argentina; según fuentes de la AFA sufre una lesión muscular en el bíceps femoral.

Agüero se lesiona y podría perderse los partidos ante el Sevilla
Agüero abandona en camilla el partido entre Argentina y Ecuador. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Sergio Agüero, delantero del Manchester City y de la selección argentina, cayó lesionado en el partido que disputó la albiceleste ante Ecuador la pasada madrugada en el estadio Monumental de Buenos Aires y que perdió por 0-2 ante Ecuador.

El 'Kun', que llegó con problemas físicos a la concentración del 'Tata' Martino, comenzó como titular el encuentro pero en el minuto 18 recibió una patada en la rodilla que le hizo resentirse de sus molestias. Fuentes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) precisaron que el jugador sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, aunque aún se desconoce el periodo de baja.

La sustitución fue 'ipso facto'. Tévez entró en el campo en lugar del delantero de City, que ahora podría estar varias semanas de baja, lo que podría hacer que se perdiera el encuentro de Champions ante el Sevilla, el próximo miércoles 21 de octubre en el Etihad Stadium, y en función de su evolución, el partido del Sánchez Pizjuán fijado para el 3 noviembre.

"En Manchester estuvo con un problema. No jugó un partido completo. Lo hemos cuidado, pero lamentablemente pasó esto. Se estaba moviendo bien, cómodo en velocidad, pero en esa jugada sintió la molestia", comentó Martino tras la finalización del partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram