Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Destaca "la ansiedad 

Monchi, la ansiedad de Immobile y el rendimiento de los nuevos

Monchi, durante la presentación de Immobile.
 09-10-2015 15:09

El de San Fernando analiza detalladamente el rendimiento de Konoplyanka, Llorente, Immobile, Rami, Mariano, N'Zonzi, Kakuta...

Monchi también ha analizado durante su entrevista a 'SFC Periódico' el rendimiento de los nuevos fichajes. Entre ellos uno que ha levantado mucha expectación, el ucraniano Konoplyanka y su adapatación al fútbol español. "Unai lo está manejando perfectamente. Cuando decidimos abordar su fichaje sabíamos que había barreras que dificultarían su adaptación, pero estamos en el camino. Es un jugador con mucha calidad, y con jugadores así es más fácil trabajar. Tiene que adquirir algunos conceptos necesarios para el modelo de juego de Unai, pero él tiene voluntad, entiende que tiene que adaptarse a esos esquemas y está en ello", éxplicó.

Fernando Llorente: "Arrastra unos problemas musculares que le están impidiendo tener regularidad, tanto en entrenamientos como en partidos. No es un desconocido, es cuestión de que afine su forma física y será importante".

Ciro Immobile: "Llegó en una etapa muy difícil en el Dortmund y lo hizo con urgencias, con ansiedad. Su pretemporada no ha sido buena y eso se ha transformado en la pescadilla que se muerde la cola. No ha encontrado su nivel de juego, ni el gol y se ha ido encerrando en sí mismo autoflagelándose. A partir de una conversación con Unai y algunas conmigo en las que le pedimos tranquilidad y que se relajase, su rendimiento en los entrenamientos está siendo cada vez mejor. Ciro tendrá su momento. La competencia arriba es alta, pero le transmitimos que siga trabajando porque tendrá su momento".

N'Zonzi: "Ya lo dije en su presentación, no tiene nada que ver con M'Bia, son totalmente distintos. Este año buscábamos un jugador que nos diera más posesión del balón. En mi parcela soy muy optimistas con el rendimiento de Steven. Ante el Barcelona fue el que más balones recuperó y es de los jugadores de la Liga con más posesión de balón. Aún puede dar un paso más y lo va a dar, seguro".

Kakuta: "Es un como como el de Escudero, son dos jugadores que prácticamente no han encontrado su nivel físico desde que llegaron. Escudero se lesionó el primer día y Kakuta venía con una lesión. Ambos son tan explosivos que necesitan estar al cien por cien físicamente. Trabajamos para que consigan esa confición física necesaria y, a partir de ahí, evaluaríamos. Sería injusto hacerlo ahora".

Rami y Mariano: "Mariano promediaba 35, 36 partidos en el Girondins, es de los laterales más reconocidos del campeonato francés, pero todavía tiene que conocer los esquemas y protocolos de juego del equipo de Unai. Aportará, seguro, pero también se ha encontrado con el mejor Coke desde que está en el Sevilla. Y no est fácil. Pero insisto, aún es mu pronto para juzgar. Si después las cosas no han salido bien, sabéis que el primero en decir 'me equivoqué' soy yo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal