Del Bosque dejó claro que cuenta con él

Sergio Rico ya tiene su billete para la Eurocopa de Francia

Del Bosque ya aseguró que cuenta con el meta sevillista para la Eurocopa, cita para la que la 'Roja' obtuvo ayer su pasaporte directo.

Sergio Rico ya tiene su billete para la Eurocopa de Francia
Sergio Rico, en un entrenamiento de la selección. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Salvo sorpresa o contratiempo, Sergio Rico tendrá el honor de representar a España en la Eurocopa que tendrá lugar en Francia el próximo verano, cita para la cual la 'Roja' logró ayer su billete directo, al derrotar a Luxemburgo por 4-0 en Logroño.

Del Bosque ya dejó entrever que cuenta con el meta sevillista para la cita continental, mostrando su confianza hacia el de Montequinto en un momento en el que eran más las críticas que los elogios, justo un día antes de su destacada actuación ante el Barcelona. "Confiamos en él y queremos ser respetuosos con los que nos han ayudado en las últimas concentraciones", afirmó.

De momento, eso sí, el canterano nervionense sigue sin debutar con la elástica nacional. El seleccionador apostó ayer por Casillas, pero con el billete para la Eurocopa en el bolsillo, el salmantino podría premiar el trabajo a la sombra de Sergio Rico y darle una oportunidad en el partido que cerrará el grupo, este lunes en Kiev ante la Ucrania de Konoplyanka.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram