Entrevista a ESTADIO Deportivo del delantero sevillista

Kévin Gameiro: "No se echan de menos los goles de Bacca"

"Espero que éste sea mi año", resalta el galo, quien se marca la cifra de 20 goles como objetivo para la 15/16.

Kévin Gameiro: "No se echan de menos los goles de Bacca"
Gameiro posa para ESTADIO en la ciudad deportiva sevillista. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 5 min lectura
Kévin Gameiro destaca que se siente muy cómodo en este inicio de temporada a pesar de que los resultados, en los colectivo, no hayan sido los esperados. Ahora, reconducida la situación, el galo apunta alto y, ambicioso, se marca una cifra goleadora: 20 dianas.

- Se está viendo a un gran Kévin Gameiro a pesar de que el inicio de temporada de este Sevilla no ha sido el esperado.
- Sí, me siento bien física y mentalmente. Pero pienso que el equipo también lo está ahora y que, por tanto, vamos a cambiar la situación.

- Está siendo uno de los jugadores más destacados.
- Baso mi juego en mi calidad y, estando bien físicamente y sin lesiones, estoy pudiendo practicar todo mi fútbol sin problemas. Me siento muy cómodo.

- ¿Vive, quizás, su mejor momento desde que arribó a Sevilla?
- No sé si es mi mejor momento, pero sí uno de los mejores. Yo me siento muy bien, como ya te he dicho; en el campo me siento rápido y cómodo.

- Parece haberse ganado el puesto de titular en una delantera en la que la competencia se antojaba feroz.
- Hay competencia, pero el año pasado ya la había. Debo demostrar que puedo jugar todos los partidos y que soy capaz de marcar muchos goles.

- Sí, pero el año pasado era suplente y éste, en cambio, titular.
- De momento sí (bromea). Ahora hay que seguir trabajando para ello. Por el momento me faltan los goles, porque llevo sólo dos goles -tres, contando el de la Supercopa- y estoy esforzándome para mejorar.

- Se ha adelantado a la siguiente pregunta. ¿Qué le pasa este año con el gol? Crea mucho, pero no acaba de finalizar como el curso pasado, en el que tenía menos oportunidades de jugar.
- No sé qué pasa, es fútbol. Yo trabajo mucho para ello, para ayudar al equipo con mis goles y creo que estos deben llegar pronto. Lo cierto es que ahora mismo no tengo una solución a ello, pero trabajo mucho durante los entrenamientos delante de la portería para luego, en los partidos, poder marcar. De momento no me preocupa eso mucho porque, como dices, estoy teniendo ocasiones y eso es la clave para generar goles.

- ¿Podría estar echando de menos el Sevilla a Bacca en lo que a goles se refiere?
- No. Pienso que tenemos jugadores para marcar muchos goles. De momento estoy yo, pero también están Ciro (Immobile) y Fernando (Llorente). Tenemos un muy buen ataque.

- ¿Es más completa la delantera de este año que la del curso pasado, en la que Aspas y usted, quizá, tenían un estilo de juego muy parecido?
- No, el año pasado también teníamos un buen ataque; Bacca, creo, hizo 28 goles, y Aspas, que no jugó mucho, también marcó bastante.

- ¿Puede ser este el año de Kévin Gameiro?
- Espero que sí, que éste sea el año de Gameiro. Creo que vamos a hacer una buena temporada. Cuando el equipo vaya a mejor, yo también iré a más.

- ¿Se ha marcado alguna cifra de goles?
- Yo quiero hacer más que el año pasado, que fueron 17 y en la anterior 21. Espero hacer 20 goles esta temporada, aunque el míster siempre quiere más; entre 20 y 25.

- ¿Eso le ha pedido Emery?
- El primer año nos dijo eso a mí y a Bacca. Vamos a ver... Haciendo una buena temporada, ahora que estamos bien, es posible. Espero que sigamos así.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram