Los de Diego Martínez suman 15 puntos

Sevilla Atlético 3-2 Villanovense: Épica remontada en el Viejo Nervión

Un doblete de Carlos Fernández y otro gol de Curro dieron la vuelta al marcador en la segunda parte.

Sevilla Atlético 3-2 Villanovense: Épica remontada en el Viejo Nervión
Carlos Fernández lucha por un balón. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla Atlético tiró de casta y coraje para darle la vuelta un partido que perdía 0-2 al descanso. El Villanovense se adelantaba en el minuto 11 con un gol del exsevillista Juanfran. Pese al tanto inicial, los de Diego Martínez tuvieron el balón en su dominio y buscaron la portería rival. Pero el Villanovense se sentía cómodo atrás, juntando línea y ganando en los balones divididos. Carlos Fernández pudo empatar a la media hora pero su chut cruzado se marchó desviado. El mazazo llegó en el 44' cuando Súper remataba un centro de Elías y hacía el 0-2 antes del descanso.

Sin embargo, tras el paso por vestuarios, los franjirrojos pusieron una marcha más al encuentro desde la reanudación. Mientras los extremeños se limitaban a defender su renta. Juanje entró por Barnils y el gaditano fue vital para los intereses locales.

Curro aprovechaba un barullo dentro del área visitante para sacar un disparo raso que acabó en las mallas de la portería rival. El Sevilla Atlético creía, y tanto creía, que en 57' ya había empatado la contienda. Carlos Fernández remataba en el primer palo un buen centro desde la izquierda de Matos.

El Villanovense estaba en 'shock', y los sevillistas querían más. Los extremeños tuvieron una buena ocasión a la contra pero sería de nuevo Carlos Fernández a pase de Juanje quien firmaría el tanto de la remontada a falta de diez minutos para el final. El Sevilla Atlético había hecho lo más difícil, tuvo una más el Villanovense pero el poste lo evitó.

Así pues, trabajado y meritorio triunfo del filial sevillista que vuelve a auparle a la segunda posición de la tabla del Grupo IV de la Segunda división con 15 puntos, a la espera de lo que haga esta tarde el Mérida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram