Piensa que si es con buen juego mucho mejor

Iborra: "Lo principal son los resultados"

El centrocampista valenciano ha hablado sobre la situación del equipo, el cual cree que necesita "tiempo" de adaptación.

Iborra: "Lo principal son los resultados"
Iborra marcó uno de los goles en la victoria frente al Barça. - D. Díaz
David DíazDavid Díaz2 min lectura
El jugador sevillista Vicente Iborra lo tiene claro: "Lo principal son los resultados, y si lo hacemos con buen juego, mucho mejor". El mediocampista valenciano cree que es fundamental para el equipo tener un tiempo de adaptación: "Hay gente nueva y todos nos tenemos que adaptar a todos. Es normal que se necesite un tiempo" ha declarado el pupilo de Emery.
Tras el mal comienzo del equipo, Iborra no perdió la confianza. "Nosotros sabíamos que, tarde o temprano -a parte de los resultados-, las sensaciones que queríamos iban a llegar", afirmó el pupilo de Emery a los medios oficiales del club.
Una vez más, reiteraba el centrocampista que, "a partir de ahí, lo que queremos es conseguir los resultados, que son los que mandan, y creo que cuando nos conjuntemos todos las buenas sensaciones van a venir. Yo estoy convencido de que todo llegará con el trabajo diario y con el compromiso que tiene todo el equipo". Abogaba también Iborra por no perder nunca las virtudes que han llevado al equipo a lo que es para continuar por el buen camino. "Sabemos que nunca podemos perder la intensidad, garra y luchar hasta el final, porque si no perdemos esas virtudes que nos han llevado al éxito, y con la calidad que hay en la plantilla, vamos a ser un equipo difícil de batir", afirmaba el valenciano.
Sobre la Champions, el sevillista piensa que "el equipo va a luchar hasta el final por conseguir la clasificación, sabiendo de la importancia de los partidos en casa". Sin embargo, la prudencia marcó las declaraciones de un futbolista que no quiere pensar en rivales tan lejanos: "Pero antes toca jugar ante el Eibar, que es el partido más importante".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram