Buen partido del sevillista

Kono, condenado a la repesca

Ucrania cae ante España, pero aún tendrá una oportunidad más de meterse en la Eurocopa.

Kono, condenado a la repesca
Konoplyanka hizo sufrir a Mario. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Lo intentó de todas las maneras posibles, pero no pudo evitar que Ucrania acabara tercera de su grupo. Konoplyanka de lo mejor de Ucrania en el duelo contra España, sobre todo en una segunda parte en la que tiró del carro, pero su equipo acabó hincando la rodilla ante la vigente campeona continental y jugará la temida repesca por un puesto entre los mejores de Europa.

La victoria de Eslovaquia en Luxemburgo impedía a Ucrania la clasificación directa para Francia’16. No le importaron al extremo del Sevilla las noticias que llegaron desde Luxemburgo. Percutió una y otra vez por su banda, la izquierda, donde ha jugado toda su carrera y se siente más a gusto, retando a Mario, que anotó el gol español, pero sufrió en sus carnes al rápido y habilidoso extremo nervionense. Konoplyanka se echó su selección a la espalda junto con Yarmolenko, el jugador con el que comparte galones en su país y probó a De Gea en varias jugadas marca de la casa. Esas en las que encara hacia dentro y prueba un disparo mil veces ensayado.

Sin embargo, la suerte no estuvo del lado del combinado del este, que se quedó a cero ante la Roja. El jugador del Sevilla volvió a disputar los 90 minutos, algo que aún no ha podido hacer en su equipo, lo que le sirve como rodaje para cuando se incorpore a los entrenamientos del Sevilla, ya con la vista puesta en el encuentro contra el Eibar de la próxima jornada en la que tratará de ofrecer, de nuevo, su mejor versión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram