Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Su ídolo: Andrés Palop 

Sergio Rico: "Somos igual de buenos o más que el año pasado"

Sergio Rico, en un entrenamiento con el Sevilla.
 12-10-2015 13:11

El portero nervionense, que hoy podría debutar con España, pide confianza a la afición y recuerda sus inicios en el Sevilla.

Sergio Rico podría debutar esta noche en el Ucrania-España. Vicente del Bosque tiene pensado hacer jugar a los menos habituales y aunque David de Gea cuanta con todas las papeletas para ser titular, no se podría descartar que el sevillista debutará en la segunda parte.

En la previa de dicho encuentro, el meta de Montequinto ha analizado tanto la actualidad de la selección como la del Sevilla. Sobre sus posibilidades de estar en la lista definitiva para la Eurocopa de Francia, el nervionense tiene claro su camino. "Tengo que seguir mejorando día a día. Sobre todo, en mi club. Que es lo que puede hacer que el míster pueda seguir confiando en mí. Pienso sólo en trabajar día a día, y siempre que el míster piense en mí, estaré a su plena disposición para dar el máximo de mí", admitió en una entrevista a Goal.

Con respecto a su posible debut con la 'Roja', el cancerbero sevillista comentó: "Estoy con muchísima ilusión. Siempre preparado, al 100%. Es lo más importante. Que para cuando el míster decida confiar en mí, esté preparado y pueda dar el máximo. Pero eso ya es cuestión del míster. Cuando él lo crea oportuno, yo lo aceptaré encantado, porque será un privilegio. Lo importante es clasificarnos y sumar los seis puntos de los dos partidos".

En la extensa entrevista, Sergio Rico también habla del Sevilla, recordando sus inicios en la cantera nervionense. "Me siento súper feliz. No hay mayor felicidad que la de un niño que siempre ha soñado con jugar en el Sánchez Pizjuán, defender la camiseta de su equipo, y la portería del club de su corazón. Siento una felicidad tremenda de poder realizar mi sueño. De ser profesional, de ser jugador del Sevilla, como sevillista que soy, y de defender su portería? es un sueño cumplido, y que espero que siga vivo durante muchos años", manifestó.

Su referente en la portería, otro sevillista: "En la cantera del Sevilla, según iba avanzando, en cuanto iba teniendo más idea, coincidía con la época de Andrés Palop. Es mi ídolo a día de hoy, y siempre lo he seguido muchísimo, he intentado copiarlo todo de él. Tuve la oportunidad de compartir vestuario con él, de entrenar con él, y ahora mantengo una buena relación todavía. Para mí no hay mejor ejemplo que él. Ha sido todo sacrificio, trabajo y corazón. No hay mejor referente que él".

El Sevilla tras la victoria ante el Barça: "Ahora el Sevilla tiene un equipo muy bueno, que sólo necesita algo de adaptación, que los nuevos compañeros se vayan integrando en la dinámica. Acelerar un poco ese proceso, que el míster sabe trabajarlo muy bien y, poco a poco, lo está consiguiendo. Y sólo pedimos que sigan creyendo en nosotros, que somos igual de buenos o más que el año pasado. Que nos apoyen, porque con trabajo y sacrificio, y en eso el Sevilla no escatima, vamos a conseguir darle la vuelta a esta situación, que no ha sido la mejor para el sevillismo, pero seguro que al final de la temporada vamos a estar donde nos merecemos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal