Del 31 de octubre al 2 de noviembre

El X Encuentro de Peñas Sevillistas, en Sancti Petri

El plazo de inscripción en la sede de la Federación termina el día 15 y el precio por persona es de 145 euros, incluyendo desplazamiento en autobús, alojamiento en régimen de pensión completa.

El X Encuentro de Peñas Sevillistas, en Sancti Petri
Imagen de un encuentro de peñas sevillistas. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Encuentro de Peñas Sevillistas ya está en marcha y, al tratarse de la décima edición, se está preparando de forma especial, con un calendario de actos atractivos para todos los asistentes. El lugar elegido para el Encuentro de Peñas Sevillistas es Chiclana de la Frontera, en la provincia de Cádiz, y se llevará a cabo del 31 de octubre al 2 de noviembre. El plazo de inscripción termina el 15 de este mes, en la sede de la Federación de Peñas, si bien, como explica el club, después se abrirá otro plazo para las peñas que soliciten más habitaciones y se hayan inscrito en la lista de espera.

El precio por persona es de 145 euros, incluyendo desplazamiento en autobús, alojamiento en régimen de pensión completa y actividades variadas. Para los niños entre 8 y 12 años, el precio asciende a 60 euros, mientras que los menores de 7 años no pagan.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram