El Sevilla, muy atento

El Benfica, tras el lío de André Carrillo

En Portugal apuntan que el club encarnado es uno de los principales rivales de los nervionenses por el extremo peruano del Sporting Clube, que queda libre en verano

El Benfica, tras el lío de André Carrillo
Carrillo, celebrando un gol. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Se temen en el Sporting Clube que la negativa de Carrillo a renovar tiene que ver con que ya ha alcanzado un acuerdo con otro club. Pues bien, la prensa lusa informa que éste sería su vecino, el Benfica. El Sevilla también está atento al extremo peruano, que acaba contrato en junio de 2016 y al que su actual club ha ‘castigado’ sin jugar mientras no renueve. El futbolista y su representante han dejado claro que mientras esa amenaza siga vigente no se van a sentar a negociar una ampliación.

Desde el sindicato de jugadores de Portugal volvían a arropar al peruano por la situación que atraviesa, aunque no parece que eso vaya a cambiar la postura del presidente del Sporting. Bruno de Carvalho ha dejado claro que aplicará mano dura con el jugador, al que venderá en enero si no hay acuerdo para la renovación, aunque es consciente de que el precio del traspaso será muy inferior al que dicta el mercado por el internacional suramericano. De Carvalho ya dejó caer en una entrevista televisiva que el Benfica y el Oporto podrían ser destinos para Carrillo y ahora se confirma que las ‘Águilas’ están tras el futbolista. Se trata de un rival fuerte para el Sevilla, que podría acometer una operación similar a la realizada con Rakitic cuando llegó en enero de 2011, lo que permitió a los nervionenses evitar una puja con otros equipos.Lo que sí está claro es que el Sevilla buscará un refuerzo para la banda en el mercado de invierno y que Carrillo tiene muchas opciones de salir. Si sus caminos se cruzan se sabrá a partir de enero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram