Destaca la peligrosidad nervionense

Lillo: "Por mal que esté, el Sevilla te la puede jugar"

El zaguero del Eibar explica que el primer objetivo del Eibar el sábado es dar la cara ante un rival que "viene necesitado y con la moral alta tras ganar al Barcelona": "Es un Grande".

Lillo: "Por mal que esté, el Sevilla te la puede jugar"
Lillo resalta el potencial sevillista. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Lillo, defensa del Eibar, destacó el potencial de un Sevilla que visita Ipurua el próximo sábado con la intención de confirmar la reacción, resaltando su peligrosidad independientemente de su mal comienzo. "El Sevilla es un equipo complicado, viene necesitado y con la moral alta tras ganar al Barcelona en la última jornada. Es un grande y por muy mal que esté te la puede jugar en cualquier momento", afirmó el futbolista armero, que señala que el primer objetivo para los dos próximos encuentros (Sevilla y Barcelona) es dar la cara: "Tenemos que dar buena imagen y a ver si rascamos algún punto. Estamos dando un nivel alto de juego y buena imagen. Salimos enchufados del minuto 1 al 90. Hay que conseguir que el equipo no decaiga y saquemos los máximos puntos posibles".

Además, destacó la ambición del Eibar y el mayor "fondo de armario" con respecto a la temporada anterior: "Este año hay mucha hambre en el equipo, gente con poca experiencai en Primera y que quiere hacerse un nombre. No hay más que ver la aportación de los nuevos, se está notando bastante".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram