Rival Champions

Galones para Jesús Navas

La baja de Silva provocará que De Bruyne pase a la media punta y el ex sevillista recupere un papel protagonista en la diestra.

Galones para Jesús Navas
Navas se enfrentará a ´su´ Sevilla el miércoles. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Será, sin duda, un emotivo reencuentro. Por vez primera, Jesús Navas podría medirse el próximo miércoles al club donde se formó, un Sevilla FC en el que estaba llamado a batir todos los récords, y con cuya camiseta muchos le ven en un futuro no muy lejano. Pero manda el presente, y ahora, el palaciego tiene ante sí la oportunidad de recuperar el protagonismo perdido en este arranque de temporada en el Manchester City, pese a que ha participado en las ocho jornadas de la Premier.

La llegada de De Bruyne le ha desplazado del once, pero la lesión de Silva podría devolverle la titularidad, ya que el belga actuará en principio en la mediapunta mientras el canario permanece de baja.

“El City tiene un equipazo, especialmente de medio campo hacia adelante, pero las bajas de Silva y Agüero es normal que se noten. Jesús pueda dar ahora un paso adelante sin ellos”, comentó ayer al respecto el meta Adrián en la SER, donde dio algunas pistas de cómo su equipo, el West Ham, salió victorioso del Etihad Stadium: “Estando juntos atrás y aprovechando las contras”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram